sábado, 28 de julio de 2012

Nos vamos de vacaciones

¡Yuppiii! Nos vamos de vacaciones en la asociación.
Que bien lo vamos a pasar, mas tiempo libre para pensar, tiempo de relajarnos, tiempo de desconectar con la rutina, tiempo de salir…
Tiempo, tiempo y más tiempo para nosotros, algo bueno si se sabe emplear bien, pero algo peligroso si el relajamiento de las normas es mucho; un poco de repaso de vez en cuando tampoco esta de más.
Cuando se lleva una buena rehabilitación, no hay ningún problema pues ya tenemos unos buenos hábitos cogidos, pero al comienzo de la rehabilitación o si no se esta completamente centrado en lo que se quiere hacer con nuestra vida, nuestras prioridades, nuestras inquietudes, etc. PELIGRO el juego nos acecha desde todas partes y aprovecha cualquier momento de debilidad que tengamos.
Por lo tanto, vacaciones y diversión si pero con cautela.
Pasarlo bien y si tenéis cualquier tentación o duda, no lo penséis mas, pasaros por este blog y comentarlo que siempre será atendido y seguro confortara a todos.

jueves, 12 de julio de 2012

La ONCE venderá Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa

La ONCE venderá Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa

Archivo de imagen (URL)

Epígrafe

La ONCE distribuirá este juego a través de más de 30.000 puntos de venta.

España
| 28/06/2012

Sumario

(España).- Desde el próximo sábado, la ONCE comercializará Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa que ya puede jugarse en siete países: Alemania, Holanda, Dinamarca, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia. La organización española se sumará a este producto a partir del sorteo del viernes 6 de julio.

Cuerpo

 Se trata de una nueva iniciativa europea de juego, en la que ya participan varios países desde hace tres meses y que, previsiblemente, sumará otros en el próximo año. Eurojackpot ofrece premios elevados, que parten de un pozo mínimo semanal de 10 millones de euros y pueden llegar hasta los 90 millones, por sólo dos euros cada apuesta.
La ONCE distribuirá este juego a través de más de 30.000 puntos de venta, entre vendedores habituales y la nueva red de venta solidaria compuesta por gasolineras, estancos, quioscos y demás establecimientos autorizados por la Organización, además de en su web.
Con la incorporación de España a este proyecto de juego transnacional, más de 200 millones de ciudadanos europeos tendrán acceso directo en sus respectivos países a Eurojackpot, cuyo sorteo se celebrará los viernes en Helsinki (Finlandia) y se retransmitirá a través de la web de la ONCE a partir de las 23 horas.
Este nuevo juego, de los denominados “tipo lotto”, está formado por dos matrices, la principal, de 50 números, y la secundaria de ocho números o “Soles”. El jugador deberá elegir cinco números de la matriz principal y dos “Soles” de la secundaria. También habrá oportunidad de realizar apuestas múltiples.
Eurojackpot ofrece 12 categorías de premios, siempre con un pozo mínimo garantizado en cada sorteo de 10 millones de euros. Para cubrir este importe existe un fondo de reserva, al que se destina el 11% de las ventas.
Con Eurojackpot, la ONCE abre una nueva puerta a Europa. Este nuevo juego permitirá a  la ONCE y su Fundación diseñar las condiciones para adaptarse a los nuevos tiempos, con el objetivo de seguir siendo una gran entidad de la economía social, mostrar nuestro modelo de gestión social fuera de nuestras fronteras y continuar enarbolando la bandera del juego responsable para compartir con la sociedad su compromiso social.

Fuente Yogonet.com