sábado, 18 de junio de 2011

¡Esto es la leche!







Estupendo, increíble, otras magnificas maquinas para que todos pasemos un rato genial y divertido y de paso estos señores tan bien vestidos y sonrientes se hagan de oro.
¡Que alguien cae en la ludopatía, arruinándose él y arrastrando al desastre una familia completa! no importa, que acuda a una asociación, seguramente escasa de subvenciones y trate de recuperarse con sus propios medios.
¡No les pidan ningún tipo de ayuda!faltaría más.
Tienen lo que buscan, el resto no es su problema, no van a destinar un tanto por ciento en las asociaciones de rehabilitación. Haber sido mas listos y no hubieseis jugado.
¡¡¡Se sienteeee!!!

8 comentarios:

  1. que majos son estos empresarios del juego que nos crean juguetitos nuevos para que nos hagamos ricos mas pronta. Me da pena que se enriquezcan a cuenta de" pobres" enfermos. Por que no nos olvidemos, los que les dan las grandes cantidades de dinero a esta gente son los enfermos de ludopatia, que se dejan lo que no tienen no les hace ricos los cuatro amigos como dice el articulo que juegan cuatro monedas. Y me sigue dando pena que las personas que nos dedicamos a la curación y el restableciento de los ludopatas no recibamos ni un solo céntimo de esta gente para ayudarnos en nuestra lucha. patetico pero bueno eso no nos va a echar para atrás seguiremos luchando por que los ludopatas rehagan su vida, laboral,social y sobre todo familiar a pesar de las dificultase

    ResponderEliminar
  2. Pues si kike. Yo también creo que estos señores, lo único que pretenden es entretenernos y por eso estarán deseosos de sacar al mercado una maquina que solamente acepte tarjetas de crédito con un limite por día digamos de cinco euros, sin posibilidad de poderlo subir bajo ningún concepto, ya que como solo es para que nos divirtamos no creo necesario, que se tengan que exponer grandes cantidades de dinero.
    Y citando a los famosos hermanos Hernández y Fernández “yo aun diría más” tampoco es necesario consumir y malgastar un tiempo en el que seguramente se podrían hacer cosas más provechosas que el destrozarse la propia vida.
    Pasear, charlar y compartir un rato agradable con nuestra gente es lo que realmente nos hace felices y no toda esta basura,
    Una buena amiga mía diría “que en su conciencia quede” a lo que seguramente se le podría añadir “si es que la tienen” cosa que dudo mucho.
    Gracias por tu aporte kike y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  3. Tu sigue poniendo cosas en el blog paraca, que aun que solo lo lea uno ya basta, ademas ya lo dijo dios, con uno solo bueno que haya salvare la ciudad pues tu lo mismo. no te desanimes y palante

    ResponderEliminar
  4. Hola kike, ya sabes”si no es por no escribir, pero escribir para nada…•
    Por supuesto tu quedas excluido de ese nada.
    De todas maneras da rabia de pensar que con lo terrible que es esta enfermedad, la gente no se agarre a cualquier cosa con tal de recibir aunque solo sea un poco de ánimo.
    Fastidia comprobar que incluso los implicados en ella directa o indirectamente no seamos capaces de entender que toda ayuda por pequeña que sea es buena si se sabe aprovechar.
    Por mi parte se que he hecho lo posible dentro de mis posibilidades, el que no lo quiera recoger será su decisión. De todas maneras gracias por tu apoyo Kike.

    ResponderEliminar
  5. ESTO ESTA MAS PARADO QUE EL TREN BURRA QUE HACE YA 40 AÑOS QUE DEJO DE FUNCIONAR PERO TU PARACA NO DES FALLEZCAS QUE ALGÚN DÍA LA HISTORIA TE PONDRÁ EN TU LUGAR JE..JE

    ResponderEliminar
  6. Soy una persona afectada por esta enfermedad cuando menos puñetera y muy difícil de atajar llamada ludopatía pero gracias a la asociación castellano leonesa de jugadores rehabilitados he conseguido mantenerla a raya.
    Mi comentario de hoy va dirigido a todo aquel que tenga problemas con lo que llamamos nuevas tecnologías y para si alguna persona tiene un familiar que padezca esta problemática. Móviles Internet, consolas etc. decir que Miguel Delibes como asociación es pionera en tratar a estas personas y yo les aconsejo que consulten a la asociación ya que les pueden ayudar si tiene un familiar “o ustedes mismo" tiene facturas de móvil descontroladas o pasa horas sin control en el ordenador o en la vídeo consola y siente que ha perdido el control consúltelo porque tiene solución

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario Kike.
    Efectivamente en nuestro día a día, cada vez tenemos mas “cacharritos” capaces de proporcionarnos una calidad de vida más cómoda y placentera, nos dan información, entretenimiento, formación, comunicación…
    ¿Quien no tiene tropecientosmil amigos en las famosas redes sociales?
    ¿Un fantástico GPS? ¿Un móvil a la última? ¿Una tablet? ¿Portátil? es decir un largo recorrido de sofisticados artilugios que nos hacen la vida más grata. Como en todas las cosas de la vida esto esta bien siempre y cuando no nos haga esclavos de la tecnología y nos cree un stress insoportable por estar a la última, no perderse el último “tuit” tener el móvil de última generación para no ser el raro del grupo, pensar continuamente en que pasara que en cinco minutos nadie me ha llamado, tener un caos si te quedas sin batería y pensar que es como si hubieses muerto a nivel social.
    Si tienes estas sensaciones, tienes o empiezas a tener un serio problema de dependencia a las nuevas tecnologías y seria conveniente que recapacitaras si realmente necesitas todo eso para ser feliz, dependiendo de la respuesta buscar información al respecto en la asociación seguramente no estaría demás. Pues lamentablemente cada día se engancha más gente a los juegos por Internet y a la pérdida de las relaciones sociales físicas, se tienen muchos “amigos” virtuales con gente incluso de otros países y en cambio no conocemos a nuestros vecinos más próximos.

    ResponderEliminar
  8. el problema es el ser humano, que nunca aprenderá y seguiremos cometiendo los mismos errores. por los siglos amen

    ResponderEliminar