domingo, 18 de septiembre de 2011

Nuevo curso en la asociación

Al inicio de una nueva temporada en la asociación, me pongo en contacto con vosotros de nuevo, por si alguien tiene alguna duda o cuestión que quiera tratar o aclarar.
Seguramente por parte de la gente mas nueva, porque los demás parece ser que pasan del tema olímpicamente, lo cual es una pena después de lo mal que prácticamente todos por no decir todos, lo hemos pasado e incluso seguramente habrá quienes lo sigan pasando mal, lamentándose del poco caso que se les hace, pero luego no se toman ningún tipo de molestia para informarse, relacionarse o de algo tan simple como el poder desahogarse con gente en su misma situación y que les brindan la oportunidad de un apoyo en lo anteriormente dicho.
Que sepáis que si alguien tiene un comentario que hacer, siempre será atendido en acuerdo de mis posibilidades, de lo contrario no seguiré con esta idea pues no se trata de obligar a nadie, si no de ayudarnos entre todos.
Saludos para todos.

6 comentarios:

  1. Paraca348 No abandanes la idea que es fantastica. Yo tengo muchas espectativas puestas en este nuevo curso y una de ellas es dejar comentarios, opiniones, dudas, asi como cualquier cosa que se me ocurra para poder ayudarnos entre todos. La verdad que ultimamente he sido mas egoista de lo habitual, mientras yo y los mios esten bien.... pero intentaré colaborar mas activamente en este blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yomismamente
    Encantado de tenerte nuevamente entre nosotros. No sabes la moral que me da tu comentario pues por un tiempo he pensado que tan solo Kike seguía el blog y aunque le estoy muy agradecido por ello, no es ese el motivo del mismo ya que se había convertido en un “ahora tu, ahora yo” cuando su motivo de ser, es el tener un sitio donde poder contrastar ideas, opiniones e incluso porque no, incitar a un debate abierto en general, donde poder sacar el máximo provecho de las experiencias vividas por los demás, cosa que considero mucho mas positiva que algunas charlas de reputados especialistas los cuales al fin y al cabo se limitan a recopilar datos y experiencias de terceras personas, sin aportar el sentimiento de la vivencia propia. Cosa por otra parte también interesante para tener una visión mas despejada de la situación.

    ResponderEliminar
  3. Que no estáis solos, leñe, hay más gente que os sigue aunque no lo diga muy de vez en cuando. Servidor es uno de ellos.
    Es una buena iniciativa que el blog sea un lugar de encuentro entre aquellos que manifiestan inquietudes por el juego y los que llevan ya una buena mochila de experiencia a sus espaldas. Sólo los que saben pueden enseñar, es una verdad de perogrullo.
    Creo que es muy interesante poder comentar este problema de esta manera, pues siempre es posible que surjan ideas nuevas, frescas, que se aclaren ideas equivocadas y que se propongan iniciativas o actividades provechosas.
    Siempre pueden proponerse temas para contrastar opiniones o buscar soluciones creativas a problemas que parecen irresolubles. De la misma manera que en las terapias os reunís todos para apoyaros mutuamente y ayudaros para salir a flote, en este punto de encuentro podemos entre todos ir poniendo nuestro granito de arena para animar y apoyar a los que lo necesiten y también para que la voz de familiares y enfermos del Juego se haga oír cuanto más lejos mejor.
    Un saludo, Paraca.

    ResponderEliminar
  4. Jooooooooooo. Es que no tengo ni tiempo para escribir aqui. Espero que en un par de meses volver y ver que este blog sigue activo. por cierto paraca sigo con problemas para publicar. yomismamente

    ResponderEliminar
  5. Para yomismamente . Para poder publicar .si te sale comentar como y pinchas y no sale nada pincha encima con el botón derecha del ratón se te abre una ventana pica en volver a cargar marco y ya conseguirás publicar tu comentario

    ResponderEliminar