¡Yuppiii! Nos vamos de vacaciones en la asociación.
Que bien lo vamos a pasar, mas tiempo libre para pensar, tiempo de relajarnos, tiempo de desconectar con la rutina, tiempo de salir…
Tiempo, tiempo y más tiempo para nosotros, algo bueno si se sabe emplear bien, pero algo peligroso si el relajamiento de las normas es mucho; un poco de repaso de vez en cuando tampoco esta de más.
Cuando se lleva una buena rehabilitación, no hay ningún problema pues ya tenemos unos buenos hábitos cogidos, pero al comienzo de la rehabilitación o si no se esta completamente centrado en lo que se quiere hacer con nuestra vida, nuestras prioridades, nuestras inquietudes, etc. PELIGRO el juego nos acecha desde todas partes y aprovecha cualquier momento de debilidad que tengamos.
Por lo tanto, vacaciones y diversión si pero con cautela.
Pasarlo bien y si tenéis cualquier tentación o duda, no lo penséis mas, pasaros por este blog y comentarlo que siempre será atendido y seguro confortara a todos.
mi primer verano en la asociación fue bueno ya que en aquellos tiempos no se cerraba en verano, por lo tanto me vino muy bien.pero si es cierto que las vacaciones son peligrosas, por que los jugadores se relajan y algunos familiares también se relajan y las normas se aflojan un poco,se deja llevar mas dinero , se juega esa partidita de la piscina , se pasa un poquito mas de tiempo en el bar y sobre todo, no se tiene las terapias, que nos recuerdan cada poco don de estamos. así que como dices paraca cuidado con las vacaciones ya que siempre en la vuelta tenemos alguna sorpresa desagradable
ResponderEliminar