sábado, 15 de septiembre de 2012

¡¡¡Ya estamos de vuelta!!!

Bienvenidos a un nuevo curso, con un nuevo empujón al blog.
Gracias por vuestro apoyo y colaboración.

6 comentarios:

  1. hay seguimos en la lucha, un curso mas.
    darte las gracias, paraca, por seguir con el bloc a pesar de que le cueste tanto arrancar. esperemos que por lo menos lo visitemos los allegados, que parece que ni a nosotros nos interesa. pues nada un curso mas como digo, peleando contra este mal que es la ludopatia .con uno mismo con los compañeros de la asociación y con todo el que llegue nuevo.
    me da pena pensar en tantos jugadores que hay y tantas personas sufriendo por el juego y pensando que no hay salida y que tienen que vivir con ello, para toda la vida. como pensaba yo antes de entrar en la asociación y no realicen la apuesta mas importante de su vida. que es dejar el juego y buscar ayuda en una asociacion y empezar a vivir. bueno no se puede arreglar todos los problemas de esta vida a si que seguiremos poniendo nuestro granito de arena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kike. Me alegra comprobar una vez más, que eres una persona comprometida con la rehabilitación de la ludopatía tanto en la asociación como fuera de ella.
      Después de tantos inicios de curso como tienes acumulados seguramente este será uno mas para ti, sin embargo no será lo mismo para los mas nuevos en esta parte de su rehabilitación, si todo a transcurrido bien se sentirán orgullosos de lo conseguido, por el contrario el hecho de tener que confesar una recaída supone todo un reto en la determinación de seguir en la lucha del día ha día para conseguir la rehabilitación.

      Eliminar
  2. Pues si por fin la vuelta la cole. Como ya sabemos la rehabilitacion de la ludopatia es un largo camino y despues ya de unos años volvemos al nuevo curso. Yo personalmente vuelvo porque para mi sois mi gran familia. Que sepais que he echado de menos el acudir a la asociacion en verano y por fin ya estamos de vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Encantado de tenerte de nuevo por aquí yomismamente.
    Seguramente ese sentimiento de echar en falta la asociación, es común en la mayoría de nosotros, y ciertamente no es cosa banal el decir que todos juntos formamos una gran familia, personalmente veo, trato y me relaciono mas con todos vosotros que con la mayor parte de mis parientes, sabéis mas de los avatares de mi vida vosotros, incluidos los que forman parte de la asociación desde hace poco tiempo que mis propios hermanos, pues os interesáis y preguntáis mas por que tal va nuestra rehabilitación que ellos, seguramente por no querer molestarme o parecer indiscretos, el caso es que desde hace bastante tiempo se comportan como si no hubiese pasado nada sencillamente eluden el tema.
    Te abras fijado en el termino “nuestra rehabilitación” y es que considero que el familiar tiene que salir de esta enfermedad casi tanto como el propio enfermo.

    ResponderEliminar
  4. SI PARACA. Por fin ya estamos otra vez juntos en esta lucha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si ya estamos al pie del cañón otra vez, además con nuevas visitas parece que las vacaciones nos han sentado bien a la mayoría, pues nada ahora con mas ganas y con nuevas fuerzas sigamos combatiendo la ludopatía.

      Eliminar