miércoles, 5 de diciembre de 2012

Nuevo foro para tratar el peliagudo tema de la ludopatía.

Nuevo foro para tratar el peliagudo tema de la ludopatía.

    http://hablemosdeludopatia.foroactivo.com


Me gustara que pasaraís por él para colaborar en su puesta en marcha y funcionamiento.
Lo he creado para intentar suplir las carencias que puede presentar un blog, en cuanto a dinamismo e interactividad en el dialogo, pues como ya sabréis es la gran diferencia entre uno y otro.
Al contrario que el blog que es más personal y solo permite al resto poner comentarios en una entrada, un foro permite a todos los usuarios registrados abrir cuantos temas nuevos deseen y también participar en todos los demás en los que crean oportuno dejar su parecer, con la adecuada educación y respeto hacia las demás opiniones aunque estas no sean de su agrado, todo en esta vida se puede debatir con educación y respeto hacia los demás.
Perdonar los posibles fallos que puedan surgir, intentaré que las cosas vallan lo mejor posible y durante la marcha iré modificando lo que entienda que puedo mejorar tanto en funcionamiento como en estética, pues aunque lo importante es la efectividad, nunca está demás un entorno calido y agradable.
Veremos en qué queda esto, de momento al menos mejorará nuestra comunicación. Aparte del enlace del comienzo en el apartado de Web amigas tendréis un enlace permanente. Espero ver pronto vuestras aportaciones en él en forma de temas y comentarios nuevos, seguro que todos salimos ganando.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario